XXI TORNEO VÓLEY PLAYA

CVMF 2023

 

11 - 12 - 13 - 14 AGOSTO

 

Polideportivo Municipal de Brenes

 

 

PROCEDIMIENTO DE PREINSCRIPCIÓN

Las preinscripciones se podrán realizar rellenando el formulario disponible al final de este Reglamento. El orden de prioridad de las preinscripciones se establecerá por riguroso orden de recepción de las mismas.

 

Una vez finalizado el plazo de preinscripción se confirmará por correo electrónico la admisión a las parejas (hasta completar las plazas de cada categoría) y se les comunicará el número de cuenta bancaria donde deberán formalizar su inscripción con el ingreso de la correspondiente cuota.

 

Si el número de preinscripciones recibidas superase el máximo de plazas establecido para una categoría se elaboraría una lista de espera por si finalmente alguna pareja no hiciera efectiva su inscripción.

 

Todas las dudas sobre el Torneo podrán resolverse por medio de los perfiles del Club Voleibol Manuel de Falla en Facebook, Twitter e Instagram o a través del correo cvmf_brenes@hotmail.com.

 

 

PLAZO DE PREINSCRIPCIÓN

El plazo de preinscripción finalizará el DOMINGO 6 de AGOSTO.

  

Rogamos que, si algún equipo no pudiera finalmente participar, lo comunique lo antes posible a la Organización para poder dar paso a los equipos que queden en lista de espera tras el proceso de preinscripciones.

 

 

PRECIO

10,00 € por jugador/a para la inscripción en la primera categoría.

5,00 € por jugador/a para la segunda inscripción y siguientes.

 

La cuota de inscripción se abonará en el número de cuenta que se facilitará a las parejas en el momento de confirmar su plaza para una determinada categoría.

 

 

REGLAMENTO

El XXI Torneo de Voley Playa Brenes 2023 se disputará el viernes 11, sábado 12, domingo 13 y lunes 14 de agosto.

 

Las jornadas serán de tarde/noche/madrugada, comenzando sobre las 18:00 horas y prolongándose hasta la finalización de cada categoría.

 

Los equipos estarán formados por dos jugadores. 

 

Los equipos de la categoría Sub13 podrán ser Masculinos, Femeninos o Mixtos y estarán compuestos obligatoriamente por cuatro jugadores, jugándose los partidos en formato 4x4 y con reglas adaptadas a la categoría.

 

El formato de competición se determinará en función de los equipos inscritos en cada categoría, pero se intentará que cada equipo dispute, al menos, tres partidos.

 

Los cuadros de competición se publicarán una vez formalizadas las inscripciones de las parejas participantes y se les enviará por correo electrónico. Una vez finalizada la competición se procederá de igual manera con los resultados definitivos y las clasificaciones.

 

Los partidos se regirán por la normativa habitual de vóley playa en todas las categorías.

 

Se habilitarán zonas de calentamiento, por lo que al acceder a la pista de juego se procederá directamente al sorteo y al comienzo del partido.

 

Sólo se permitirá el acceso a las pistas de juego a las parejas que vayan a disputar su encuentro, debiendo abandonar las mismas en cuanto finalice su partido para dejar paso a los siguientes participantes.

  

La Organización no se hace responsable de las posibles lesiones producidas durante la competición. 

 

 

CALENDARIO 

 

VIERNES 11: SUB13 MIXTO 4x4 (año 2011 y posteriores)

                        SUB15 MASCULINO (año 2009 y posteriores)

 

                        SUB15 FEMENINO (año 2009 y posteriores)

 

                        SUB17 MASCULINO (año 2007 y posteriores)

 

                        SUB17 FEMENINO (año 2007 y posteriores)

     TARDE/NOCHE/MADRUGADA (de 19:00 hasta finalización)

 

SÁBADO 12:  ABSOLUTO MASCULINO

                        ABSOLUTO FEMENINO

     TARDE/NOCHE/MADRUGADA (de 18:00 hasta finalización)

 

DOMINGO 13: PADRES-MADRES/HIJOS-HIJAS

     TARDE/NOCHE (de 18:00 hasta finalización)

 

LUNES 14: ABSOLUTO MIXTO

     TARDE/NOCHE/MADRUGADA (de 19:00 hasta finalización)

 

* HORARIOS ESTIMADOS *

Se confirmarán cuando se publiquen los Cuadros de Competición

 

TROFEOS Y REGALOS

  • Medallas/Recuerdos para los tres primeros clasificados.

  • Trofeo para el mejor jugador y la mejor jugadora de cada categoría.

  • Uncamiseta de recuerdo para cadjugador/a. 

  • Agua para los jugadores durante la competición.

  • Entrada a la Piscina Municipal durante la competición para l@s jugadores/as.

 

 

HORARIO DE PISCINA

Laborables: 13:00 - 18:45

Sábados, Domingos y Festivos: 12:30 - 20:00

 

 

Con la inscripción en este Torneo ACEPTO que las fotografías o grabaciones que se realicen en el transcurso de la competición puedan utilizarse con fines informativos, divulgativos y de fomento de la actividad deportiva en cualquiera de las plataformas digitales administradas por el Club Voleibol Manuel de Falla o el Excmo. Ayuntamiento de Brenes (páginas web, Youtube, Twitter, Instagram, Facebook y demás redes sociales).

HAZ CLIC PARA ACCEDER AL FORMULARIO