CAMPEONATO MIXTO VÓLEY PLAYA CVMF 2023

BASES DE COMPETICIÓN

PROCEDIMIENTO DE PREINSCRIPCIÓN

Las preinscripciones se podrán realizar rellenando el formulario disponible al final de estas Bases de Competición. El orden de prioridad de las preinscripciones se establecerá por riguroso orden de recepción de las mismas.

 

Una vez finalizado el plazo de preinscripción se confirmará por correo electrónico la admisión a las parejas (hasta completar las plazas de cada categoría) y se les comunicará el número de cuenta bancaria donde deberán formalizar su inscripción con el ingreso de la correspondiente cuota.

 

 Si el número de preinscripciones recibidas superase el máximo de plazas establecido para una categoría se elaboraría una lista de espera por si finalmente alguna pareja no hiciera efectiva su inscripción. Todas las dudas sobre el Torneo podrán resolverse por medio de los perfiles del Club Voleibol Manuel de Falla en Facebook, Twitter e Instagram o a través del correo cvmf_brenes@hotmail.com.

 

PLAZO DE PREINSCRIPCIÓN

El plazo de inscripción finalizará cinco días antes del inicio de la competición correspondiente.

 

Rogamos que, si algún equipo no pudiera finalmente participar, lo comunique lo antes posible a la Organización para poder dar paso a los equipos que queden en lista de espera tras el proceso de preinscripciones.

 

PRECIO

15,00 € por pareja en categoría Infantil y Cadete.

20,00 € por pareja en categoría Senior.

 

La cuota de inscripción se abonará en el número de cuenta que se facilitará a las parejas en el momento de confirmar su plaza para una determinada categoría.

 

REGLAMENTO

La primera prueba del Campeonato Mixto de Vóley Playa CVMF 2023 se disputará el sábado 20 de mayo en categoría Infantil y Cadete y el sábado 27 de mayo en categoría Senior.

 

En función del número de parejas inscritas y del formato de juego, las competiciones podrían desarrollarse en jornada de mañana/tarde/noche.

 

Los equipos serán MIXTOS y estarán formados por dos jugadores.  

 

El formato de competición se determinará en función de los equipos inscritos en cada categoría, pero se intentará que cada equipo dispute, al menos, tres partidos.

 

Los cuadros de competición se publicarán una vez formalizadas las inscripciones de las parejas participantes y se les enviará por correo electrónico. Una vez finalizada la competición se procederá de igual manera con los resultados definitivos y las clasificaciones.

 

Los partidos se regirán por la normativa habitual de vóley playa en todas las categorías.

Se habilitarán zonas de calentamiento, por lo que al acceder a la pista de juego se procederá directamente al sorteo y al comienzo del partido.

 

Sólo se permitirá el acceso a las pistas de juego a las parejas que vayan a disputar su encuentro, debiendo abandonar las mismas en cuanto finalice su partido para dejar paso a los siguientes participantes.

 

La Organización no se hace responsable de las posibles lesiones producidas durante la competición. 

Con la inscripción en este Torneo ACEPTO que las fotografías o grabaciones que se realicen en el transcurso de la competición puedan utilizarse con fines informativos, divulgativos y de fomento de la actividad deportiva en cualquiera de las plataformas digitales administradas por el Club Voleibol Manuel de Falla o el Excmo. Ayuntamiento de Brenes (páginas web, Youtube, Twitter, Instagram, Facebook y demás redes sociales).