XIX TORNEO VÓLEY PLAYA BRENES 2021

 

13 - 14 - 15 AGOSTO

 20 - 21 - 22 AGOSTO

 

Polideportivo Municipal de Brenes

 

 

PROCEDIMIENTO DE PREINSCRIPCIÓN

Las preinscripciones se podrán realizar rellenando el formulario disponible al final de este Reglamento. El orden de prioridad de las preinscripciones se establecerá por riguroso orden de recepción de las mismas.

 

Una vez finalizado el plazo de preinscripción se confirmará por correo electrónico la admisión a las parejas (hasta completar las plazas de cada categoría) y se les comunicará el número de cuenta bancaria donde deberán formalizar su inscripción con el ingreso de la correspondiente cuota.

 

Si el número de preinscripciones recibidas superase el máximo de plazas establecido para una categoría se elaboraría una lista de espera por si finalmente alguna pareja no hiciera efectiva su inscripción.

 

Todas las dudas sobre el Torneo podrán resolverse por medio de los perfiles del Club Voleibol Manuel de Falla en Facebook, Twitter e Instagram o a través del correo cvmf_brenes@hotmail.com.

 

 

PLAZO DE PREINSCRIPCIÓN

El plazo de inscripción finalizará el domingo anterior a la disputa de cada categoría:

 

PRIMER FIN DE SEMANAHASTA EL DOMINGO 8 DE AGOSTO

 

SEGUNDO FIN DE SEMANAHASTA EL DOMINGO 15 DE AGOSTO

 

Rogamos que, si algún equipo no pudiera finalmente participar, lo comunique lo antes posible a la Organización para poder dar paso a los equipos que queden en lista de espera tras el proceso de preinscripciones.

 

 

PRECIO

5,00 € por jugador y categoría.

 

La cuota de inscripción se abonará en el número de cuenta que se facilitará a las parejas en el momento de confirmar su plaza para una determinada categoría.

 

 

REGLAMENTO

El XIX Torneo de Voley Playa Brenes 2021 se disputará el viernes 13, sábado 14, domingo 15 y el viernes 20, sábado 21 y domingo 22 de agosto.

 

Las jornadas serán de tarde/noche, comenzando sobre las 19:00 horas y prolongándose hasta la finalización de cada categoría. En función del número de parejas inscritas y del formato de juego, las competiciones de las categorías inferiores podrían desarrollarse en jornada de mañana/tarde/noche.

 

Los equipos estarán formados por dos jugadores. 

 

Los equipos de la categoría Sub13 podrán ser Masculinos, Femeninos o Mixtos y estarán compuestos obligatoriamente por cuatro jugadores, jugándose los partidos en formato 4x4 y con reglas adaptadas a la categoría.

 

El formato de competición se determinará en función de los equipos inscritos en cada categoría, pero se intentará que cada equipo dispute, al menos, tres partidos.

 

Los cuadros de competición se publicarán una vez formalizadas las inscripciones de las parejas participantes y se les enviará por correo electrónico. Una vez finalizada la competición se procederá de igual manera con los resultados definitivos y las clasificaciones.

 

Los partidos se regirán por la normativa habitual de vóley playa en todas las categorías.

 

Se habilitarán zonas de calentamiento, por lo que al acceder a la pista de juego se procederá directamente al sorteo y al comienzo del partido.

 

Solo se permitirá el acceso a las pistas de juego a las parejas que vayan a disputar su encuentro, debiendo abandonar las mismas en cuanto finalice su partido para dejar paso a los siguientes participantes.

 

En el exterior de la zona de juego se deberán respetar las medidas de seguridad de uso de mascarilla y distancia interpersonal vigentes en la fecha.

 

La Organización no se hace responsable de las posibles lesiones producidas durante la competición. 

 

 

CALENDARIO 

 

 

VIERNES 13: SUB19 MIXTO (año 2003 y posteriores)

     TARDE/NOCHE/MADRUGADA (de 19:00 hasta finalización)

 

SÁBADO 14: ABSOLUTO MIXTO

     TARDE/NOCHE/MADRUGADA (de 19:00 hasta finalización)

 

DOMINGO 15: SUB 13 - 4x4 (año 2009 y posteriores)

                           SUB15 MIXTO (año 2007 y posteriores)

                           SUB17 MIXTO (año 2005 y posteriores)

     TARDE/NOCHE/MADRUGADA (de 19:00 hasta finalización)

 

VIERNES 20: SUB19 FEMENINO (año 2003 y posteriores) 

                         SUB19 MASCULINO (año 2003 y posteriores) 

     TARDE/NOCHE/MADRUGADA (de 19:00 hasta finalización)

 

SÁBADO 21: ABSOLUTO FEMENINO

                       ABSOLUTO MASCULINO

     TARDE/NOCHE/MADRUGADA (de 19:00 hasta finalización)

 

DOMINGO 22: SUB15 FEMENINO (año 2007 y posteriores)

                            SUB15 MASCULINO (año 2007 y posteriores)

                            SUB17 FEMENINO (año 2005 y posteriores)

                            SUB17 MASCULINO (año 2005 y posteriores)

     MANA/TARDE/NOCHE (de 10:00 a 13:00 y de 18:00 a 23:00 aprox.)

 

* HORARIOS ESTIMADOS

Se confirmarán cuando se publiquen los Cuadros de Competición

 

TROFEOS Y REGALOS

  • Medallas/Recuerdos para los tres primeros clasificados.

  • Trofeo para el mejor jugador y la mejor jugadora de cada categoría.

  • Uncamiseta de recuerdo para cadjugador/a.

 

  • Por protocolo COVID-19, no se podrá entregar agua y fruta a los jugadores durante la competición.

  • Entrada a la Piscina Municipal durante la competición para l@s jugadores/as.

 

 

HORARIO DE PISCINA

Viernes: 13:00 - 18:45

Sábado, Domingo y Festivo: 12:30 - 20:00

 

 

FORMULARIO DE INSCRIPCIÓN

 PLAZO DE INSCRIPCIÓN CERRADO

Atención: Los campos marcados con * son obligatorios.

Con la inscripción en este Torneo ACEPTO que las fotografías o grabaciones que se realicen en el transcurso de la competición puedan utilizarse con fines informativos, divulgativos y de fomento de la actividad deportiva en cualquiera de las plataformas digitales administradas por el Club Voleibol Manuel de Falla o el Excmo. Ayuntamiento de Brenes (páginas web, Youtube, Twitter, Instagram, Facebook y demás redes sociales).